caminos de éxito creados paso a paso

Apoyo a emprendedores

Asesoramiento a emprendedores

Programa Emprendedores del Instituto Aragonés de Fomento

Algunos proyectos que hemos ayudado a arrancar desde el Programa Emprendedores del Instituto Aragonés de Fomento.

Libelium
Creada en 2006 por dos jóvenes emprendedores, se dedica al diseño y fabricación de hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas, redes malladas y protocolos de comunicación para todo tipo de redes inalámbricas distribuidas. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales y está presente en 40 países. A\V ASESORES le ha prestado asesoramiento jurídico desde el inicio, especialmente en el área de comercio exterior.
www.libelium.com

Zsa Zsa Zsú
Creada en 2009 por tres emprendedoras, ha revolucionado el comercio de la moda en Zaragoza, ofreciendo moda de estreno, reestreno y vintage. A\V ASESORES le ha prestado asesoramiento jurídico y le ha ayudado a definir su política comercial, en especial su posicionamiento a través de las redes sociales y su política de colaboración con diferentes empresas.
www.zsazsazsu.es

Salvelinus
Creada en 2001 por un emprendedor que ha sido capaz de transformar su pasión por la pesca en una empresa que ofrece servicios especializados en pesca a mosca, desde dos centros de actividades ubicados en el Pirineo Aragonés.

A\V ASESORES le ha ayudado a buscar la forma de atraer a los pescadores extranjeros a “The sunny side of the Pyrennes”, una zona inmensa con muy pocos pescadores, en la que es posible encontrar trucha salvaje desde febrero hasta finales de noviembre.
www.salvelinus.com

El Cortador de Jamón
Félix es cortador Profesional de Jamón a Cuchillo y propietario de La Jamonería Restaurante.

A\V ASESORES le ha ayudado a dar el salto a una nueva forma de promocionarse a través de las redes sociales, siendo ahora un caso de éxito de cómo un pequeño empresario puede utilizar Twitter y Facebook para fidelizar a su clientela y promocionar sus servicios entre potenciales clientes.
www.elcortadordejamon.com

Uno para todo - manitas para todo
Creada en 2009 por Joaquín para explotar su habilidad para realizar cualquier tipo de arreglo doméstico y con una ventaja competitiva: una misma persona que te puede arreglar cualquier cosa que necesites, sin cobrar desplazamiento y a un precio razonable.

A\V ASESORES le ayudó a definir esa estrategia y a desarrollar las acciones de promoción, creando un canal de You tube en el que se han colgado vídeos de todo tipo de arreglos.
www.manitasparatodo.es

 

A\V ASESORES, A.I.E.
Pº Constitución 21, 4º dcha. 50001 Zaragoza (Spain)
T. +34 976 234 029 / info@av-asesores.com