SEMINARIO AVANZADO SOBRE INCOTERMS 2010

Domingo, 29 de enero de 2017

A\V ASESORES TE INVITA AL SEMINARIO AVANZADO SOBRE INCOTERMS 2010: DESMONTANDO FALSOS MITOS

Nuestra socia Valle García de Novales, Directora del Departamento de Asesoría Jurídica Internacional, impartirá el próximo 15 de febrero un Seminario avanzado sobre Incoterms 2010: desmontando falsos mitos, en la Cámara de Comercio de Zaragoza. El seminario se desarrollará de 9 a 14h  y en él se realizará una exposición sobre el uso correcto de los Incoterms 2010 en el desarrollo de operaciones internacionales, con ejemplos prácticos de los frecuentes usos incorrectos de los mismos. Valle estará acompañada de Jordi Sellarés, Secretario General de la Cámara de Comercio Internacional en España.

INSCRÍBETE AQUÍ

VALLE GARCÍA DE NOVALES

Abogada y Socia Directora de A\V ASESORES

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, miembro de la Comisión de Derecho y Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional, con más de 25 años de experiencia como abogada mercantilista especializada en contratación internacional.

PRESENTA

INCOTERMS 2010 AVANZADOS: DESMONTANDO FALSOS MITOS

Todas las empresas con actividad internacional utilizan diariamente los Incoterms, pero muy pocas los dominan, lo que se traduce en mala gestión del riesgo, mal servicio al cliente y pérdida de margen en las operaciones de venta y aprovisionamiento, como consecuencia de costes logísticos imprevistos. En este seminario intentaremos desmontar falsos mitos sobre el uso incorrecto de los Incoterms ®2010.

¿Con qué objetivo?

  • Dominar los Incoterms® 2010 en la negociación para optimizar costes y reducir riesgos.
  • Un avance de lo que podemos esperar de los Incoterms 2020.
  • Aclarar las dudas puntuales de los participantes.

Miércoles 15 de febrero

9:00-14:00 horas

VER PROGRAMA

DÓNDE

Sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Paseo Isabel La Católica, 2, 50009, Zaragoza


Información sobre el boletín:

Para suscribirse a otras listas de correo de A\V ASESORES, modificar datos o borrarse de los boletines visite esta dirección: http://www.av-asesores.com/boletin/index.php
---------------------------------------------------------------
Más información en: http://www.av-asesores.com/legal.php
Este Boletín es un servicio de A\V ASESORES, AIE. www.av-asesores.com