La Firma

Fundada en 1994 en Zaragoza, A\V ASESORES, A.I.E. ha sido pionera en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y consultoría para el comercio exterior y la internacionalización de empresas. Asimismo, asesoramos al inversor extranjero para desarrollar su proyecto de inversión en España.

A\V ASESORES es el primer bufete español especializado en la regulación normativa de estaciones y centros de esquí y montaña y en la planificación y ejecución de programas de desarrollo turístico. En este área, elaboramos estudios estratégicos de desarrollo turístico para instituciones, organismos, comarcas y asociaciones.

El asesoramiento a emprendedores constituye el tercer campo de actividad de nuestra firma, pues desde 1996 A\V ASESORES presta servicios de asistencia técnica a instituciones como el Gobierno de Aragón, el Consejo Superior de Cámaras o el Instituto de la Mujer para desarrollar programas de asesoramiento gratuito para el autoempleo. Creatividad e innovación son la base de nuestro apoyo a los proyectos emprendedores, con el objetivo de conseguir su posicionamiento diferenciado en el mercado y orientado a un segmento concreto de clientela. La experiencia nos ayuda a canalizar la energía de las personas emprendedoras para convertir sus ideas en proyectos viables y perdurables.

Nuestro Departamento de Consultoría elabora informes y estudios para instituciones y organismos públicos, colaborando en el diseño, planificación, puesta en marcha, seguimiento y evaluación de proyectos en todos los ámbitos de la actividad económica.

Tras más de 17 años asesorando a empresas e instituciones para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas en un mercado global, desarrollamos programas de coaching y formación a medida para empresas, emprendedores e instituciones.

A\V ASESORES, A.I.E.
Pº. Constitución 21, 4º dcha.
50001 Zaragoza (España)
Tel. +34 976 234 029
Fax + 34 976 237 120. info@av-asesores.com

A\V ASESORES, A.I.E.
Pº Constitución 21, 4º dcha. 50001 Zaragoza (Spain)
T. +34 976 234 029 / info@av-asesores.com