A\V ASESORES se incorpora a la red Youth Business Spain

Viernes, 13 de noviembre de 2015

Damos un paso más para apoyar a los emprendedores

A\V ASESORES, trabajando conjuntamente con Creas, está muy orgullosa de presentar su reciente incorporación a la red Youth Business Spain (YBS) la referencia global en autoempleo joven.

Youth Business Spain es el representante en España de Youth Business International (YBI) una ONG con presencia en 43 países cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a poner en marcha sus propios negocios, ayudándoles a crear empleo, para ellos y para otros jóvenes. Se trata de una iniciativa de impacto colectivo que cuenta con una red nacional de entidades sociales especializadas en la prestación de servicios de apoyo a los jóvenes emprendedores, entre las que ya se encuentra Creas, y con una alianza de socios como J.P. Morgan, Citi Foundation o Accenture que aportan los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades.

Servicios que vamos a prestar

Como consecuencia de su incorporación a esta red, A\V ASESORES implementará en la comunidad autónoma de Aragón los programas de formación, de acceso a la financiación y de mentoring que Youth Business Spain pone a disposición de los jóvenes emprendedores.

El mentoring marca la diferencia

El programa de mentoring, mediante el cual empresarios en activo comparten, en calidad de voluntarios y durante un periodo de un año, su tiempo y su experiencia con los jóvenes emprendedores, es una iniciativa única en España.

Los objetivos de Youth Business Spain (YBS)

Durante los próximos 5 años, Youth Business Spain fomentará la creación de 5.000 empresas y de 10.000 puestos de trabajo. En su primer año, Youth Business Spain ya ha apoyado la creación de 314 nuevas empresas y de 502 puestos de trabajo.

Si estás interesado puedes consultar el apartado de Autoempleo Joven en nuestra web.

Información sobre el boletín:

Para suscribirse a otras listas de correo de A\V ASESORES, modificar datos o borrarse de los boletines visite esta dirección: http://www.av-asesores.com/boletin/index.php
---------------------------------------------------------------
Más información en: http://www.av-asesores.com/legal.php
Este Boletín es un servicio de A\V ASESORES, AIE. www.av-asesores.com