Revista de noticias

Encuentros de cooperación del sector de la energía

15/07/2008

La Cámara de Comercio de Valencia participa en el Proyecto IBEX ENTEC 2.009, cuyo objetivo es potenciar la oferta de productos y servicios relativos a la optimización del consumo energético de las empresas a través de la puesta en contacto directo entre fabricantes de equipos y compradores.

El Evento tendrá lugar los días del 17 al 19 de Marzo del año 2.009 en la ciudad de MAGDEBURGO (ALEMANIA). La forma de participar en un IBEX consiste en la celebración de una feria a la inversa, es decir, los expositores son los compradores y los visitantes son los vendedores. Ello supone una gran ventaja para los compradores, ya que con anterioridad al evento, los perfiles de las empresas, así como la demanda comercial, se anuncian en un catálogo y de esta forma los contactos se establecen previamente con los posibles proveedores de tecnología o equipos que sean de su interés.

Las empresas solo asumen el coste de viaje y estancia, ya que la participación en este evento, no tendrá ningún coste.

El resto de los organizadores y por lo tanto las empresas participantes, son de Suecia, República Checa, Slovenia, Austria, Italia, Portugal, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Hungria, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Reino Unido y Alemania.

Para más información e inscripciones:

http://www.camaravalencia.com/internacional/docs/cooperacion/CIRCULAR_INFORMATIVA_Y_FICHA.doc

Fuente:
Cámara de Comercio de Valencia

 

A\V ASESORES, A.I.E.
Pº Constitución 21, 4º dcha. 50001 Zaragoza (Spain)
T. +34 976 234 029 / info@av-asesores.com